¡6 RAZONES POR LAS QUE TIENES QUE ESTAR CON UNA GORDITA, LA 4 Y 5 SON LAS MEJORES!


Mujeres auténticas: Al no tener nada para perder, ellas solo son ellas mismas y se enfocan en ser felices. Son mujeres increíbles con las que podrás platicar y siempre te dirá las cosas honestamente y no solo lo que quieres escuchar.

Mas cariñosas: Se concentran en darte todo lo que necesitas, para ella tu eres una de las personas más importante en su vida y te dará toda la atención y cariño suficiente para que siempre quieras estar con ella.

Incondicional: No importa que planes tengas, si ve que es importante para ti ella siempre estará ahí para apoyarte ni pedir nada a cambio, solo querrá verte feliz.

Cocinan rico: Al tener un poco más de experiencia con la comida, esto le da una buena experiencia para hacer la comida, entonces estas mujeres no solo te enamoran con sus actitudes tan buenas, sino que también conquistan tu estómago.

Muy buenas en la cama: Por alguna razón al estar más rellenitas, a la hora de hacerlo le ponen más ganas, para ellas tu serás un dios que quieren complacer de todas formas es por eso que siempre dan todo de sí mismas y buscan que llegues al cielo.

Gran sentido del humor: Por los kilos de más, estas mujeres desarrollan una característica que es que les resbale todo lo malo, entonces lo toman todo como gracia. Incluso puede hacer chistes sobre si misma que eso demuestra su gran autoestima.

Be the first to comment on "¡6 RAZONES POR LAS QUE TIENES QUE ESTAR CON UNA GORDITA, LA 4 Y 5 SON LAS MEJORES!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*