8 Trucos para que tu novio jamás te abandone ni te cambie por otra, con la #3 va a amarte de por vida


1.- Es importante que te adaptes a sus gustos y que sepas apreciarlos, siempre algo bueno tienen, además de que intentes compartir cierta música con él, intentando a un punto medio.

2.- Perfume: Es también bastante importante que utilices algún perfume que te favorezca y que no sea todo lo contrario, una mujer que huele bien suma demasiados puntos.

3.- Comida: Y es que a los hombres les encanta comer siempre, dicen que la belleza pasa pero el hambre sigue, así que una mujer que sabe cocinar definitivamente enamora.

4.- Vestidos sexys: Porque a todos los hombres les encanta que sus mujeres se vean realmente sexys, es por eso que es necesario que sepas combinar la ropa y ver qué es lo que mejor te queda.

5.- Usa sus camisas: Una de las cosas que más exista a los hombres es que una mujer utilice sus camisas sin más nada abajo, es simplemente increíble.

6.- Intereses: Es necesario que tengas alguna clase de interés por alguna actividad o proyecto, que sea algo que siempre hagas, como por ejemplo running o volevoy o alguna clase de proyecto laboral importante.

7.- Humor: En cualquier clase de relación el humor es totalmente necesario para poder vivir el día a día, si no, no tiene sentido la relación en sí.

Be the first to comment on "8 Trucos para que tu novio jamás te abandone ni te cambie por otra, con la #3 va a amarte de por vida"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*