A pocos días de la gran fiesta de 15 de Rubí, el padre recibe una mala noticia ¡Que horrible!

Ya faltan muy pocos días para que se haga la fiesta de 15 años de rubí, la cual se hizo tan conocida gracias a un pequeño error que cometió una persona. Lo cierto es que ahora todo un país está invitado a la fiesta de 15 de esta chica a la cual parecen que van a asistir varias celebridades también.

Desde que el vídeo se hizo tan conocido, la familia va a varios programas de televisión para contar como viven ahora que son unas celebridades y es que lo que ocurrirá cuando llegue el día de la fiesta. Por suerte parece que ya se prepararon con todo para esta fecha, será al aire libre para que no falte espacio en el caso de que realmente vayan a asistir tantas personas.

El señor Ibarra, quien es el padre de Rubí había estado confirmando quienes eran las bandas que tocarían en la fiesta. Supuestamente estarían “Los Cachorros de Juan Villareal”, pero a 14 días de la gran fiesta el representante de la banda llamo para informar que ellos no tenían ninguna fecha programada para tocar en unos 15 años.

El padre de Rubi ahora está en busca de quien es la persona que lo estafo de esta forma ya que no puede perder ni un centavo debido a la cantidad de gente que va a ir. Esta es una maña noticia ya que falta casi nada para la fiesta, por suerte el representante de la banda tuvo la buena actitud de avisar lo que estaba ocurriendo porque si no se quedarían esperando un largo rato a que llegara la misma.

Be the first to comment on "A pocos días de la gran fiesta de 15 de Rubí, el padre recibe una mala noticia ¡Que horrible!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*