¡Alerta Hot! Modelo peruana hace un baile sexy que enciende las redes sociales

a11Si me preguntaras sobre una mujer que sea peruana, hermosa y sexy, definitivamente diría Angie Jibaja, ella es una chica que por donde va derrocha sensualidad. Algo que me ha dejado completamente sorprendido porque no todas las mujeres tienen ese talento, pero lo cierto es que siempre hace algo para destacar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación de la televisión.

No tiene nada de malo esto ya que sin ir más lejos es una celebridad y es necesita que la gente esté hablando de ella para poder tener un éxito enorme. Esta vez ha dejado a los chilenos con la boca abierta cuando hizo un baile muy sexy en un programa de televisión. Bailo al ritmo de la canción Black in Black de la conocida banda AC/DC.

La hermosa modelo mostro su figura estando al lado de un argentino llamado Luis Mateucci, pareciera ser que en Chile se hacen encuentros de varias partes del mundo, lo cual no me sorprende tanto. Pero lo más importante en este momento es el baile de la hermosa Angie, no solo nos ha demostrado que es muy buena como modelo, si no que también sabe cómo mover se cuerpo tan sexy.

En el vídeo de abajo vas a poder ver cómo fue su performance, la cual estuvo acompañada junto a un bailarín increíble. No hay dudas de que la sensualidad invade el programa cuando entra a la pista la modelo peruana, y si no me crees entonces mejor mira el vídeo que te traído. Vas a quedarte con la boca abierta cuando veas lo sensual que fue ese baile.

Be the first to comment on "¡Alerta Hot! Modelo peruana hace un baile sexy que enciende las redes sociales"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*