Atributos que todos los hombres miramos en las mujeres. TODOS miran el #5

a27asEvidentemente es imposible para un hombre cuando esta frente a una mujer no admirarla, no decimos simplemente mirar porque creo que “mirar” es mirar una película o mirar un paisaje, cuando vemos a una mujer estamos admirándola, sea con las intenciones que sea si vamos a estar admirándola es porque nos gusta alguna parte especifica de su cuerpo.

Pero está claro que no todas las mujeres son iguales y tampoco los hombres, nuestros gustos son considerablemente variados a cada uno le gustan ciertas cosas y además todas las mujeres tienen cosas positivas y negativas como cualquiera. Pero si estás pensando que lo primero que vamos a estar mirando de una mujer es su trasero o sus gemelas en parte y repito EN PARTE te estas equivocando.

Vamos seamos honestos no podemos negar que admiramos el cuerpo en general de una mujer y nos enfocamos en muchas ocasiones, que no siempre, en esas zonas específicas es algo totalmente natural y no hay nada de qué avergonzarse. Sin embargo, muchos hombres entre los cuales me incluyo miramos también otras cosas de una mujer.

Incluso podríamos decir que, en muchas ocasiones, la actitud de una mujer frente a ciertas situaciones puede hacer que un hombre se termine enamorando de ella por más que físicamente no le atraiga del todo. Seguramente en alguna ocasión te ha sucedido o sabes de alguien que le ocurrió eso.

A continuación, te vamos a mostrar un vídeo en donde vas a poder ver los 10 atributos que los hombres miran de las mujeres y créeme que vas a terminar muy sorprendida.

Be the first to comment on "Atributos que todos los hombres miramos en las mujeres. TODOS miran el #5"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*