¡Captado justo! La imagen de la vergüenza de un grande de la NBA

En Estados Unidos los que son fanáticos del Basquetbol se han quedado bastante sorprendidos, aunque no solo las personas que les gusta mirarlo, sino que también varios jugadores profesionales. Grayson Allen ha vuelto a demostrar a las personas que es capaz de hacer lo mejor y lo peor para obtener lo que quiere, es decir tan solo tienes que mirar lo que hace en esta foto.

En medio de un partido Allen cambia por completo su actitud y le pega una patada a un rival, aunque lo que más nos llama la atención es que esta no es la primera vez que lo hace. El jugador de Blue Devils dio un gran salto de la liga universitaria hacia la NBA, pero al parecer ya está agotando la paciencia del entrenador.

No hay dudas de que se trata de un buen jugador, es uno de los mejores en lo que refiere a jugar y ganar, pero cuando se trata de la persona es realmente alguien desagradable. El entrenador y varios compañeros lo describen como arrogante y malcriado, imagínate que ahora es el jugador más odiado de la NCAA.

Si entras AQUÍ, vas a poder ver el vídeo en donde Allen comete su última falta. Mientras disimuladamente se hace el tonto le pega una patada a l jugador que tiene la pelota con tal de hacerlo perder. El tema es que ya todos los conocen por lo que saben cuándo miente, aunque lamentablemente muchas veces no lo llegan a captar. Esperemos que algún día aprenda, que algún día alguien le haga lo mismo para que sepa lo que se siente.

Be the first to comment on "¡Captado justo! La imagen de la vergüenza de un grande de la NBA"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*