Celebridades que llegaron a ser tan conocidas por que se filtró vídeo íntimo de ellos en Internet

a10asSon muchas las veces en las que llegamos a pasar una situación critica con el dinero y es que no siempre salen las cosas bien o como lo tenemos planeado. Cuando tienes familia o este muy acostumbrado a un estilo de vida eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de llevar al de dinero a la casa con la cual pagaras la comida y los demás gastos. Estas celebridad3es hicieron por estos motivos.

Kim Karsahian: Antes de que empezara el programa que la hizo tan millonaria y famosa, se había filtrado un vídeo en donde se la puede ver teniendo relaciones íntimas con su ex novio Ray. Desde entonces las hermanitas se dieron cuenta de que ser atrevidas es lo que más fama les daría ya que serían nombradas en los medios de comunicación. 1 Paris Hilton: A la rubia no le alcanzan los millones que tiene gracias a su familia si no que ella tiene que mostrarse bien atrevida para que todo el mundo hable de ella. Por eso es que todos supimos de un vídeo en donde está teniendo relaciones con alguien, aunque me parece que esto era mentira. 2 Pamela Anderson: La actriz quien era adoraba por miles de hombre tuvo que hacer vídeos para adultos porque necesitaba dinero, en más de una ocasión ha aclarado que no se avergüenza de esto porque muchas veces uno hace el trabajo que puede con tal de tener algo de dinero para comer y pagar los gastos. 3 Jenny Rivera: La cantante quien lamentablemente murió en un accidente disfrutaba de los mejores placeres de la vida, aunque nunca conto con que uno de los vídeos en donde salía haciendo cosas intimas aparecería en Internet. 4

Be the first to comment on "Celebridades que llegaron a ser tan conocidas por que se filtró vídeo íntimo de ellos en Internet"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*