Comprobado: México tiene las mujeres más sexys del mundo y esta es la gran prueba

a12Siempre se ha dicho que las mexicanas son las mujeres más sexys y hermosas del mundo, aunque esta competencia existe desde hace mucho tiempo. Algunas veces se dice que las Rusas son las mejores, otros que las Argentinas y así sucesivamente. Pero gracias a un estudio se ha comprobado que las mexicanas son las que tienen este puesto, sin ir más lejos muchas de las celebridades que conocemos y son las más bellas del mundo son mexicanas.

Y si no me crees te he traído una lista de los principales motivos por el cual los internautas decidieron darle este puesto a las mexicanas. Vas a ver las fotos y vídeos y vas a ver que tuvieron toda la razón para hacerlo.

1-Sus ojos son la evidencia de ser mexicanas, tienen una mirada atrevida, pero al mismo tiempo tierna. Es como que no puedes dejar de mirarlas. 1 2-Sus enormes caderas, no cualquier puede tenerlas de esta forma, solo las latinas y las mujeres de algunos países europeos. Las demás son todas operadas, así que si quieres una chica natural con buen cuerpo busca mexicanas. 2 3-No son delgadas hasta los huesos que ya te dan impresiona, ellas tienen carne porque les gusta disfrutar de los placeres de la vida y no se quedan con ganas de nada. 3 4-La mayoría de las mexicanas son fanáticas del futbol, aunque lo mejor que tiene es que van alentar al equipo con poca ropa porque si no tienen mucho calor. Como sabrás en México hace mucho pero mucho calor. 5 5-Las presentadoras deportivas son hermosas y tienen cuerpos increíbles, lo cierto es que nos han sorprendido su talento para los deportes. 7

Be the first to comment on "Comprobado: México tiene las mujeres más sexys del mundo y esta es la gran prueba"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*