Con estas posiciones los hombres aguantan mucho más en la cama ¡Serás una diosa!

fa48Tener relaciones es una de las cosas más lindas que tiene la vida, porque cuando se llega a tener el final feliz el cuerpo entra en un estado de éxtasis tan placentero que es casi imposible no estar alegre. Pero lo cierto es que siempre sale todo tan perfecto, por ejemplo estimular a la mujer no es algo sencillo, terminar al mismo tiempo no es algo sencillo.

Los hombres nos calentamos mucho cuando nos gusta demasiado nuestra pareja porque es hermosa y además nos gusta las cosas que hace pasa esto, la calentura que corre por nuestro cuerpo hace que el placer llegue más rápido y no podamos controlar que nuestros amiguitos salgan del miembro. Es una situación muy incómoda porque parecemos unos niños y porque no llegamos a complacer a nuestra pareja.

Obviamente que es algo bueno que la mujer que tenemos al lado consiga eso pero todos los hombres siempre estamos preocupados por durar más ya que no queremos quedar mal. Entonces es ahí en donde entran las mujeres, si a tu pareja le pasa esto de acabar rápido no tienes que preocuparte porque eso quiere decir que lo vuelves loco, pero sería bueno que lo ayudes a durar más para que ambos disfruten.

Te he traído un video en donde encontraras distintas posiciones que puedes hacer con tu pareja para que dure más, esto los beneficiara a ambos pero es bueno que lo aprendas tú porque podrás sorprenderlo y quedaras como un genio además de que se dará cuenta de que te preocupaste por lo que le estaba pasando. Presta mucha atención al video, vas a ver que todo funciona.

Be the first to comment on "Con estas posiciones los hombres aguantan mucho más en la cama ¡Serás una diosa!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*