Con estos secretos vas a durar más haciendo el amor y podrás COMPLACERLA COMPLETAMENTE

Mantener una vida íntima bastante activa y sobre todas las cosas muy buenas, no es precisamente una tarea demasiado sencilla, aunque con un poco de practica y sobre todas las cosas, ganas de hacerlo funcionar es posible lograrlo. Nosotros te vamos a dar varios consejos para que puedas dejarla completamente satisfecha y agotada en la cama.

1.- Buen sueño: Es realmente fundamental en la vida que duermas ocho horas diarias, ni más ni menos. El tema es que cuando dormimos liberamos una hormona que se llama testosterona que es fundamental para nuestro cuerpo, además de que si no descansamos cada vez que llegue el momento de la acción vamos a estar demasiado cansados justamente.

2.- Ejercicio: Aunque no lo creas nos ayuda a tener una mayor resistencia, especialmente los ejercicios de cardio para fortalecer las piernas, aunque es también importante tener los brazos bien fuertecitos por decir de alguna forma. El tema es que aguantaremos más en muchas posiciones y de por sí, vamos a aguantar más sin venirnos.

3.- Lengua: La lengua es fundamental para hacerla sentir satisfecha porque además cuando estamos a punto de acabar podemos seguir con la lengua un ratito, ella no se apaga y sigue encendida y nosotros podemos descansar un poco para volver a darle duro nuevamente.

4.- Respiración: ¿Sabías que controlar la respiración te ayuda a durar más? Cuando estés por venirte, un ratito antes, intenta respirar lento y profundo. Vas a ver que mágicamente vas a durar más sin terminar, parece una tontería, pero es impresionante el efecto que tiene.

5.- No pierdas la concentración, pero tampoco te concentres demasiado: Hay que tener en cuenta que mientras más pienses en terminar, en el final y en lo que haces, más te calientas y menos duras.

Be the first to comment on "Con estos secretos vas a durar más haciendo el amor y podrás COMPLACERLA COMPLETAMENTE"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*