Cosas que las mujeres con pechos enormes no van a poder hacer nunca ¡No tienes nada que envidiar!

a8Realmente si envidias a las chicas que tienen las bubis grandes entonces déjame decirte que estas muy mal de la cabeza porque no tienes nada que envidiar ya que tú tienes muchos beneficios que ellas no. Es más en la siguiente lista vas a encontrar todas las cosas que las chicas de bubis grandes no pueden hacer.

-Si te gusta correr entonces tienes que estar agradecida de no tener pechos enormes que por poco te golpearían en la cara de tanto que rebotan. Esta es una de las cosas feas que tienen que suportar esas chicas por esos siempre usan sostenes deportivos tan ajustados. 1 -El bajar las escaleras puede terminar siendo un peligro, ya que instantáneamente rebotan mucho y eso en algún momento empieza a doler. 2 -Ningún brincar, esa palabra no existe en las chicas que tienen las bubis gigantes. A menos que te guste que te miren siempre esa parte del cuerpo te aseguro que estas bien al no tenerlas muy grandes. 3 -Cada vez que abrazas a un niño provocara cosas como esta, el niño no puede simular la emoción de sentirse la delantera de una celebridad. 4 -Te costara demasiado encontrar sostenes que sean lindos, ya que los talles grandes normalmente no tienen diseños de lo más lindo. 5 -Si quieres estar sin sostén entonces te recomiendo que no pienses en agrandarte las bubis porque eso es una de las cosas malas que tiene tener tanto. 6 -Es muy difícil encontrar un vestido que tenga un escote que pueda sostener tanto tamaño de bubis, por lo que enserio no tienes nada de que envidiarles. 7

Be the first to comment on "Cosas que las mujeres con pechos enormes no van a poder hacer nunca ¡No tienes nada que envidiar!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*