Cosas que te hacen muy atractiva para los hombres y no tenías ni idea


Hay muchas cosas que te puede hacer ver linda para un hombre, no necesariamente hay que tener un cuerpo infernal, para nada. En muchas ocasiones es simplemente una cuestión de actitud, porque al final del día las cosas que enamoran a un hombre son tan pequeñas e insignificantes por separado que no le prestamos la atención que realmente se merecen, por eso mismo hoy te vamos a contar cuales son las cosas que realmente te hacen ver muy atractiva para cualquier hombre, sin importar si tienes un cuerpo impresionante o uno común y corriente.

1.- Sonrisa: Aunque no lo creas a los hombres nos encanta verle la sonrisa a una mujer, no vamos a negar que le miramos otras cosas, pero ver la sonrisa sincera de una chica que nos gusta es algo que definitivamente nos vuelve locos.

2.- Lavarse la cara con agua: Esta claro porque nos puede gustar ver como una mujer se hecha agua en la cara, uno comienza automáticamente a imaginar un montón de cosas interesantes y bastante subidas de tono que podríamos decir entonces que no son aptas para todo público.

3.- Auto amor: Si porque a los hombres nos encanta darnos amor propio, la famosa y clásica manuela en pocas palabras, por eso mismo es que nos encanta una mujer que sea capaz de experimentar y de vivir cosas al máximo, pero eso empieza desde casa, una mujer que depende de otros para satisfacerse es una bomba de tiempo para tener cuernos.

4.- Bailar: Esta claro que es necesario tener una leve idea de baile, pero una mujer que sabe cómo moverse puede tener a cualquier hombre a sus pies cuando quiera, aprende a mover las caderas sensualmente y vas a tener a quien quieras a tus pies.

Be the first to comment on "Cosas que te hacen muy atractiva para los hombres y no tenías ni idea"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*