Cuando nació fue abandonado por sus padres, pero un millonario lo adopto ¡Mira lo que hizo con su dinero!

Es triste pero cierto, son muchas las personas que deciden abandonar a un niño porque nació con alguna enfermedad rara o porque tiene alguna deformidad que le haría complicada la vida, por no decir feo. Realmente esto es algo triste, pero suele ocurrir en varias ocasiones y cada vez está siendo más seguido.

La historia de Jon Lancaste te llegara al corazón, este chico era muy esperado por sus padres, no veían la hora de tenerlo. Pero cuando nació el medico s le dijo que podría ser impactante ver a su niño, cuando la madre lo vio no quiso tenerlo en sus brazos. Ella solo quería irse y no ver nunca más al hijo que había parido por la deformidad que tenía en el rostro. Por suerte a las pocas horas el pequeño fue adoptado, aunque no duro mucho ya que todo el mundo tenía miedo y le daba cosa su rostro. Por este motivo es que paso mucho tiempo en un orfanato, en donde sufría burlas y maltratos, pero todo eso se terminó cuando cumplió 12 años, un hombre millonario se acercó a él y le pregunto: “¿quieres ser mi hijo? Nada me haría más feliz que ser tu padre” A los pocos años de que este buen hombre lo adopto murió, pero lo más increíble es que le dejo toda su fortuna. Actualmente tiene 30 años, poco a poco ha ido superando sus metas y no deja que el mundo lo haga sentir mal, tiene una mujer y quiere tener hijos. El ayuda a todas las personas que tienen este problema porque entiende lo mucho que sufren ya que él también lo paso.

Be the first to comment on "Cuando nació fue abandonado por sus padres, pero un millonario lo adopto ¡Mira lo que hizo con su dinero!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*