De esta forma te quitas todo el vello del área del bikini. Vas a dejar a todos los hombres embobados

wew8Cuando se trata de las zonas intimas hay que tener demasiado cuidado porque son zonas demasiado delicadas y si hacemos algo mal cuando debemos como en este caso, quitar el vello de la misma podríamos lastimarnos, causar alguna infección y terminaría todo de una manera que posiblemente, no te guste para nada. Por eso te recomendaremos una manera de hacerlo sin ninguna clase de riesgo.

1.- Primero que nada, no te quites absolutamente todo que por algo está ahí ¿Cuál es el motivo? En realidad, es evitar que entren demasiadas bacterias a esta zona, en cualquier caso, si estas dispuesta a mantener una excelente higiene de ese lugar, entonces no hay problema.

2.- Higieniza bien todo antes de continuar, tomate todo el tiempo para poder eliminar cualquier cosa que pudiera generar alguna clase de problema a futuro cuando estés depilando la misma.

3.- Si tienes demasiado vello, primero comienza aplicando la crema Nair que es bastante buena para esto, de esta manera te resultara todo más sencillo, pero deberías comenzar recortando con alguna clase de tijera si es que lo tienes demasiado largo.

4.- Ahora humedece lo más que puedas la zona y vuelve a aplicar la crema Nair o cualquier que sea similar, espera unos cinco minutos más o menos de esta manera en vello comenzara a caer solo.

Eso si recuerda que deberías no excederte de los diez minutos porque evidentemente te puede producir alguna clase de irritación en la piel y recuerda que esta zona de por si no es precisamente una con la que se deba jugar.

Be the first to comment on "De esta forma te quitas todo el vello del área del bikini. Vas a dejar a todos los hombres embobados"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*