El asesino de la masacre del Club Gay en Orlando le perdonó la vida a esta chica ¡Increíble él por qué!

Es cierto que ya ha pasado bastante tiempo desde que esta terrible tragedia ocurrió, no sé si lo recordaras, pero hace unos meses atrás un hombre que era policía decidió entrar a un club gay en Orlando y empezó a disparar ya que lo único que quería era asesinar a todos los que tenían otra preferencia intima.

Esto fue algo muy horrible, nadie lo podía creer como tantas personas que habían salido a la noche a pasarla bien terminaron sufriendo. Los que sobrevivieron tuvieron que ver algo terrible mientras que otros se quedaron sin vida. Aparecieron varios vídeos en donde podíamos ver como se escuchaban los disparos gritos e incluso escuchar el relato de las personas que lo vivieron en carne propia.

Ahora, en medio de todo esto apareció la historia de una chica de color que conto algo terrible, algo que dejo a muchos con la boca abierta. Ella es una sobreviviente llamada Patience Carter, lo que increíble es como llego a sobrevivir. Cuando este hombre entro a la discoteca y empezó a disparar se fue al baño a refugiarse con otras personas.

La cosa es que ni siquiera en el baño estaban seguras, cuando el asesino entro le pregunto a Patience si había algún negro escondiéndose, a lo que ella responde que sí. Es entonces cuando el asesino dice: ““No tengo problemas con las personas negras, esto se trata de mi país, ustedes los negros ya han sufrido demasiado”. Esto fue lo que hizo que varias personas que se encontraban en el lugar sobrevivieran, aunque la cantidad de muertos fue muy grande. El culpable de este crimen está muerto ya que la policía se defendió cuando quiso dispararles.

Be the first to comment on "El asesino de la masacre del Club Gay en Orlando le perdonó la vida a esta chica ¡Increíble él por qué!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*