¡El Karma es lo mejor! Agredió a un ciclista y todo le salió mal

Una de las pocas que estoy seguro es que el Karma siempre está presente ya que es lo que hace que exista un cierto equilibrio. Este nunca falta, está a la orden del día y si no me cree entonces solo tienes que mirar este vídeo, no te quiero contar mucho, pero más o menos trata de un hombre que es claramente muy agresivo y sin pensarlo recibió su merecido.

Resulta que el hombre, quien es el ciclista justo tenía una cámara en su bicicleta, tanto de atrás como de adelante por este motivo es que pudo mostrar lo que ocurrió ese día. Por lo que se puede ver la discusión empezó por que el ciclista le dijo al hombre del coche que tuviera más cuidado que casi lo golpea y pudo haber ocasionado un accidente grave.

Ahora, lo que más sorprendió fue la reacción del hombre que en vez de pedir unas disculpas empezó a maldecir diciéndole de todo al ciclista. Pero eso no fue todo ya que después de tanto lio que hizo, se bajó del carro para pegarle sin motivo alguno. Es ahí cuando entra al Karma, gracias a la camarita que tenía el chico se pudo ver como el hombre que lo quería agredir termino cayendo y golpeándose la cabeza.

Pero eso no es todo, ya que al final el ciclista termino haciendo una denuncia contra el conductor por como lo agredió. Y debido a esto es que ahora este gruñón no va poder ir más en su casa en coche por un tiempo, sino que también quedo registrado como si fuera un criminal.

Be the first to comment on "¡El Karma es lo mejor! Agredió a un ciclista y todo le salió mal"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*