El nuevo escándalo que rodea a Kim Kardashian y podría hacerle perder su matrimonio ¡Fotos sin ropa!

a13asOtra vez Kim Kardashian es el foco de atención en los medios de comunicación y las redes sociales debido a lo que se ha revelado hace unos días. Al parecer se filtraron unas fotos subidas de tono en donde está en poca ropa pero la verdad es que todavía hay muchas dudas de si es ella ya que no se puede ver el rostro.

Los medios internacionales han confirmado que estas fotos pudieron haber sido enviadas por Kim Kardashian a un jugador de la liga de baloncesto, de la mejor del mundo, La NBA. El nombre de quien las habría recibido no se conoce, lo cierto es que recordando el pasado de la mediática hay que recordar que su ex marido era justamente Kris Humphries un ex jugador que era de la misma competición y por el momento sigue activo.

En cuestión de algunas horas estas fotos se hicieron virales, están todos tratando de ver si realmente es Kim ya que son muy fuertes y la posibilidad de que sea ella es muy alta. Ahora si nos hacemos otras preguntas deberíamos primero saber si es ella y en el caso de que sea así entonces estará la duda de si son antiguas o recientes.

Hay que recordar que ella se encuentra casada con el rapero Kanye West y esto no sería muy beneficioso para su matrimonio. Podría haber habido infidelidad lo cual podría terminar con la relación, por el momento todos están esperando a que la mediática hable y aclare todo lo que pueda sobre las fotos ya que si llegara a ser ella entonces habría un gran escándalo. 2 1

Be the first to comment on "El nuevo escándalo que rodea a Kim Kardashian y podría hacerle perder su matrimonio ¡Fotos sin ropa!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*