Él pudo bailar bachata sin problemas, así que tú también ¡Solo inténtalo!

a12Siempre tienes que tener en mente que nadie puede decirte que no puedes hacer y que si obviamente si eres menor de edad le tienes que hacer caso a tus padres ya que ellos van a querer lo mejor para ti, por lo menos ocasionalmente es así. Pero en lo que quieres a tu vida no dejes que alguien lo decida por ti porque tienes que hacer algo que te guste y no que te digan.

Si no haces lo que te gusta entonces puedes llegar a tener una vida muy mala o la mejor palabra es infeliz porque no estás haciendo lo que te gusta. Uno tiene que hacer lo que siente y quiere tal como este hombre, a pesar de que muchos le dijeron que no tenía oportunidad de bailar bachata con una hermosa chica.

Pero el no hizo caso a esa gente, a él le gusta bailar entonces cada vez que podia movía su cuerpo. Nunca dejo que el tener tantos kilos de más le impidiera hacer lo que le gusta, todos sus conocidos dicen que no deja de tener una sonrisa en el rostro a pesar de que muchos lo critican.

En el vídeo que te he traído vas a poder ver como este hombre baila un poco de bachata, un baile muy sensual, con una chica delgada sin problemas. Esto es un gran ejemplo para aquellos que siempre están criticando por el peso y la apariencia. No dejes que nadie te diga que es lo que puedes hacer o no, tú eres dueño de tu vida y eso tiene que ser siempre así.

Be the first to comment on "Él pudo bailar bachata sin problemas, así que tú también ¡Solo inténtalo!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*