Ella le envió fotos a su novio desde un hotel y cuando él la ve se da cuenta de lo peor ¡Lo estaba engañando!

a8¡Por Dios! Cada vez son más los casos que nos enteramos en donde se comete infidelidad, es increíble como ya no hay respeto hacia la persona que se ama. Si eres de estar mucho en Internet debes saber de qué estoy hablando, ¿Cuántas veces viste una noticia de este tipo? Mucho ¿no? Es que la gente ya se cansó de ver como su pareja los engaña y salen a la calle sin vergüenza y como si nada. Es por este motivo que este hombre decidió hace todo lo contrario, él no se quedó callado, decidió mostrar que le estaban siendo infiel a pesar de que quedaría como un tonto frente algunos.

Al parecer su novia se tenía que ir de viaje, cuando llego al hotel donde se quedaría durante esos días que estuviera allí le aviso al novio enviándole fotos calientes. El chico le pide otra fotografía, pero mostrando un poco más y es entonces cuando manda la segunda foto que nota algo extraño. Ve que hay un objeto que no es de ella, así que le pide el número de habitación después de preguntarle si estaba sola.

Ella le paso el numero aclarándole que estaba sola y que no pensara cualquier cosa, pero cuando tiene la información llama al hotel y descubre que en realidad la habitación está a nombre de su jefe no de ella. Fue entonces que este chico se dio cuenta de que su mujer lo estaba engañando con su jefe, pero quédate tranquilo que te he traído la conversación para que puedas ver todo más detalladamente.

1-Hola, bebé. Al fin llegué al hotel. Me voy a meter a bañar. Lo siento, mi vuelo se retrasó 1 2-Continúa… Espera… ¿Estás sola? 2 3-Claro, no conozco a nadie en Atlanta 3 4-Ok, ¿me dices otra vez cuál es el número de tu habitación?

-1422. ¿Lo harás otra vez? Llama al número de mi habitación si no me crees 4 -Acabo de pedir que me comunicaran contigo y me dijeron que no hay ninguna Jackie registrada en el hotel. Pregunté si había un Tom hospedado y me dijeron que estaba en el 1422. No puedo creer que pensaras que soy estúpido. 5-Organizaste un viaje con tu estúpido jefe y me hiciste creer que irías sola. Sabía que había algo entre ustedes dos. Por cierto, hay una maleta en la segunda imagen que me enviaste. Y sé que esa no es tuya, así que no trates de negarlo. 5 Todas tus cosas estarán esperándote en bolsas de basura para cuando regreses. Diviértete estúpido Tom. Y púdrete…

Be the first to comment on "Ella le envió fotos a su novio desde un hotel y cuando él la ve se da cuenta de lo peor ¡Lo estaba engañando!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*