Ella publica esto en Facebook y unos días después termina de la peor manera ¡El Karma señores!

a13Lo cierto es que últimamente gracias a las redes sociales, las autoridades han estado trabajando mucho en atrapar a los criminales que se dejan ver allí solo para mostrar sus lujos. Aunque no solo buscan a los narcotraficantes, hay que tener en cuenta que las redes son complicadas, sin ir más lejos hay hombres que se aprovechan de la inocencia de los chicos para convérselos de hacer cosas que no están bien.

Ahora, lo que ocurrió hace tan solo unos días es realmente gracioso porque uno nunca se imaginaria que podría llegar a ocurrir esto. Es que supongo que un narcotraficante jamás en la vida podría imaginarse que sería atrapado por las autoridades gracias a su novia quien es tan tonta como para publicar la profesión de su pareja.

Obviamente las autoridades vieron esto y lo tomaron con una pinza porque muchas veces las adolescentes tienen esa necesidad de hacer bromas de muy mal gusto. Así que la siguieron y resulta que sí, su novio era un narcotraficante que estaba siendo buscado desde hace mucho tiempo, pero nunca habían podido dar con él.

Y gracias a que esta chica fue tan ingenua de publicar una foto gozando del hecho de ser la novio de alguien así, es que ahora todos están presos. Cuando veas la imagen te vas a quedar con la boca abierta y no vas a poder dejar de reír, por que como dice el dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda. Em, me parece que ese no es el dicho para esta situación, supongo que tú ya lo sabrás. 1

Be the first to comment on "Ella publica esto en Facebook y unos días después termina de la peor manera ¡El Karma señores!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*