Ella quiso que sus 15 años fueran más conocido y mejor que el de Rubí, pero quedo en ridículo

Los 15 años de Rubí se han hecho conocido en todo el mundo y es que no todos los días recibes una invitación por vídeo de gente que no conoces. El tema es que ahora todo un país ira a la fiesta de esta chica solo por un pequeño error. Desde que esta fiesta se hizo tan conocida es como que ahora este tipo de celebridades pasaron a estar de moda.

Cuando una chica va a celebrar que ya tiene 15 años se organiza un lindo evento en donde se reúne toda la familia y amigos. Este pasa a ser un recuerdo hermoso para la mujer ya que desde hace muchos años esto es importante para ellas. Ahora, el tema es que muchas veces las cosas no pueden salir como uno las planea.

Así que tienes que tener cuidado con lo que deseas y planeas porque muchas veces te pueden salir las cosas mal a pesar de que sea una de las mujeres más cuidadosas del mundo. Justamente como le paso a esta chica que no pudo imaginar que terminaría sorprendiendo a sus invitados, pero no como lo había planeado.

Esta chica había planeado hacer un truco, varios hombres la tenían que levantar y ayudarla a que volara. Este era un truco impresionante hasta que al parecer después de unos minutos la cosa salió mal y termino cayéndose, lo cierto es que quedo mal frente a los invitados, aunque lo peor de todo va a ser soportar la vergüenza de saber que su fiesta de 15 tuvo algo que fallo y bastante.

Be the first to comment on "Ella quiso que sus 15 años fueran más conocido y mejor que el de Rubí, pero quedo en ridículo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*