En India encontraron una criatura que parece de orto mundo, no se sabe lo que es, pero habla

a14Desde hace un tiempo que están apareciendo cada vez más vídeos y fotografías en donde se puede ver a criaturas que son extrañas. Al parecer los extraterrestres quieren que empecemos a saber de su existencia aunque también puede ser que los científicos estén experimento y creando nuevas cosas que en realidad las lanzan al mundo para ver cómo actúan y como reaccionamos nosotros.

Lo cierto es que a pesar de la cantidad de cosas que vemos que la gente publica en las redes sociales para mostrarnos las cosas que están sucediendo y que ven, lo único que podemos hacer es tener dudas porque en si las pruebas nunca terminan de ser suficientes. Pero también hay que tener en cuenta que depende de lo que cree cada uno.

Esto ocurrió en la aldea de Jodhpur Bawadi en donde estaban cavando para poder poner las tuberías de agua, pero fue entonces que de la nada apareció esta extraña criatura que nos ha dejado completamente sorprendidos. Según los medios locales esta cosa, tiene la forma de un humano pequeño, con ojos de reptil y cuatro dedos en cada mano, les falta los pulgares, la gente lo describe como algo horroroso.

Como era de esperarse los científicos comenzaron a analizar todo lo que estaba ocurriendo y va a seguir sucediendo. Lo primero es que quieren saber que es esa criatura, de donde viene y mucho más. Ahora lo que te puedo decir es que es impactante esta información, pero tenemos que tomarlo todo con pinzas porque también pueden estar jugando con nosotros los que saben editar muy bien. a14

Be the first to comment on "En India encontraron una criatura que parece de orto mundo, no se sabe lo que es, pero habla"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*