En una joyería de Hong Kong obligan a sus empleadas a vender sin sostén ¡Para que vayan más clientes!

Parece que cada vez son más las personas que deciden abrir un negocio en donde se exponga a la gente que trabaja o que todo tenga que ser sexy. Esto se debe a que en la actualidad lo que más llama la atención es todo lo íntimo, porque están todos a flor de piel, pareciera que ahora lo más importante es tener relaciones.

Pero bueno, esperemos que en algún momento la sociedad cambie o se dé cuenta de lo que está ocurriendo (algo a lo que no le tengo mucha esperanza, hasta que sea tarde). Estos últimos días en las redes sociales todo el mundo está hablando sobre una joyería de Hong Kong, ya que al parecer todos los hombres ahora se quieren casar.

Si, sé que suena bastante loco esto y lo cierto es que lo es ya que no es que de repente ahora todos los hombres quieren casarse si no que quieren ir a ver a las empleadas. Resulta ser que el dueño de la joyería ha decidido que sus vendedoras tienen que estar sin sostén y con sus botoncitos tapados solo con un dibujo de diamante.

En el vídeo que te he traído vas a poder ver justamente esta decisión en acción, lo más seguro es que tú también quieras ir ya que bueno la mayoría tienen mejor cara y te atienden re bien. Ella es la excepción, solo porque no tiene ganas de estar asi sin ropa, lo cual es bastante entendible, pero ahora ya sabes porque todos los hombres de Hong Kong van a esta joyería.

Be the first to comment on "En una joyería de Hong Kong obligan a sus empleadas a vender sin sostén ¡Para que vayan más clientes!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*