Estas 10 cosas soporta tu chica por ti, todo por amor, pero que jamás te lo dirá

Las chicas cuando están enamoradas son capaces de aguantar de todo, estas cosas se aguantan generalmente y no te dicen nada.

1.- Una de las peores cosas que puedes hacer es pretender cambiar su estilo regalándole cosas que no le gustan, como ropa y esas cosas que no van con su forma de ser.

2.- Obligar a tu chica a que te acompañe a lugares que te gustan a ti y no a ella, como tiendas de videojuegos, de carpintería, mecánica, etc. Definitivamente no es una buena idea posiblemente a ti no te gusta acompañarla a comprar ropa por ejemplo.

3.- Evidentemente si tus amigos hablan de otras mujeres y como ligar con ellas, no va a ser una situación cómoda para ella, por eso deberías intentar que ellos se controlen cuando ella está presente por lo menos.

4.- Si puedes hacer que tu pareja te acompañe a un partido de fútbol, cuando festejen por ahí la pasa mal si la empuja o le tiran toda la cerveza encima, además del aburrimiento que debe ser para ella ir ahí.

5.- Las chicas que se hacen amigas esperando que te separes de tu novia están siempre, debes intentar mantener las distancias y hacer que respeten la relación y a tu pareja.

6.- Intenta que tus compañeros le mantengan respeto y no la miren demasiado, ella puede sentirse incomoda y pensar que a ti te molestara y no será su culpa.

7.- No llegues tarde, por lo menos no seguido, es una muestra de mala educación.

8.- Rara vez las suegras se llevan bien con su nuera, no la obligues a ir por un regalo para tu madre ni que te ayude.

9.- No la presiones para tener acción esta noche y si lo haces preocúpate no únicamente por terminar tú si no que ella también lo haga.

10.- Una de las cosas que hace por amor es tragarse todo lo que expulsas, ya sabes a que me refiero.

Be the first to comment on "Estas 10 cosas soporta tu chica por ti, todo por amor, pero que jamás te lo dirá"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*