Estas mujeres tienen un cuerpo impresionante pero una cara que da miedo ¡Mucho miedo!


Es algo más normal de lo que parece en realidad y es que si vamos al caso, es mucho más fácil moldear nuestro cuerpo por decirle de alguna forma, en cambio nuestro rostro es bastante más complicado sin dudas.

Todos queremos estar con una chica que sea atractiva en todo sentido, que sea sexy, simpática, inteligente, que tenga un cuerpo bastante bien trabajado además de contar con un rostro angelical.

Evidentemente para tener una chica que cumpla con todos esos requisitos, nosotros tenemos que cumplirlos también como dice el viejo dicho “Si quieres una princesa, debes primero ser un príncipe”.

Pero sino también están esas chicas que no han sido agraciadas precisamente con un rostro bello, pero que pueden hacer lo posible por tener un buen cuerpo, con horas y horas de gimnasio es bastante “fácil” conseguir un cuerpo trabajado y seguramente muchos chicos van a querer pasar un rato con ellas.

Está claro que los chicos quieren en realidad el paquete completo ¿Quién no lo querría? Pero en el siguiente vídeo lo que vamos a ver son esas chicas que tienen un cuerpo impactante, sexy y muy bien trabajado con varios de sus atributos que sin dudas nos dejarían sorprendidos y bastante atontados mirándolas, sin embargo, tienen una sola cosa que hace que todo eso se termine por ir a cualquier lado ¿Qué es? Justamente lo que estás pensando, una cara que prácticamente da miedo, una cara bastante fea, totalmente desequilibrado entonces. Te dejamos con el vídeo para que seas tú mismo el que lo juzgue, aunque bueno ¡Para gustos, están los colores!

Be the first to comment on "Estas mujeres tienen un cuerpo impresionante pero una cara que da miedo ¡Mucho miedo!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*