Estas personas son demasiado sensuales. La magia del retoque, aunque no del bueno

a10asEl siguiente post es totalmente irónico, vamos que se nota demasiado el paso de un MAL Photoshop por la galería de fotos que te mostrare a continuación. Uno no puede evitar preguntarse ¿En que estaban pensando? Ósea está bien que se quieran editar las fotos para verse un poco mejor, pero tampoco exageremos o de ultima, intenta ser un poco más detallista y corrige ciertos errores que dejan en evidencia que alguien que apenas está comenzando a editar fotografías retoco la misma.

Estas personas son bastante sinvergüenzas, no únicamente editaron mal, muy mal las fotos, sino que además ¡Las subieron a sus perfiles!

1.- Creo que intentaste exagerar tus atributos levemente… pero como dije, bastante leve. 1 2.- Queremos imaginar que la persona que diseño ese cordón en realidad tenía la intención de hacerlo así… ¿no? 2 3.- Es tan hermosa e increíble que si te fijas su belleza modifica la realidad que conocemos, la física no existe e incluso lo que antes estaba de una forma, ahora se deforma… como esa pared detrás de ella. 3 4.- Creo que está resaltando los lugares sucios, dudamos que sean zonas en donde está editada la foto. 4 5.- La verdad que ese trasero es bastante raro, pero bueno, ella es feliz de lucirlo. Aunque debemos resaltar que la pared luce algo extraña, posiblemente debido a algún agüero negro cercano. 5 6.- Todavía no terminamos de entender cómo es posible que las proporciones de ese trasero sean mucho más grandes que las del resto del cuerpo, ni la puerta lo entiende ya que se hizo a un lado (¿) 6 7.- Aunque sea hubiera disimulado un poco… vamos un poco nada más. 7 8.- Hablando de disimular. 8

Be the first to comment on "Estas personas son demasiado sensuales. La magia del retoque, aunque no del bueno"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*