Estas selfies fueron tomadas durante y después de tener relaciones ¡Bastante calientes!

1 2

Creo que todos estamos de acuerdo en que la “moda” de las selfies vino para quedarse pero que no se quedó únicamente en las clásicas, por decirle de alguna forma, selfies con amigos o cuando se sale de fiesta sino que se llegó más lejos.

Hay gente que vive de las selfies, ósea que se gana la vida a base de fotografías que se toman en lugares extraños o de forma muy original. Sin ir más lejos podemos mencionar a esas personas que suben a edificios considerablemente altos para tomarse una selfie por ejemplo, aunque también hemos tenido que ser testigos de varias noticias en donde anuncian el fallecimiento de muchas personas que por querer tomarse una selfie, han descuidado lo que tenían alrededor ocasionando por dar un simple ejemplo: accidentes de tránsito.

Sin embargo hay algo más y esas son las famosas selfies después de tener relaciones o incluso, mientras las están teniendo, algo que en opinión personal debería quedar más para la intimidad que para compartirlo con amigos en las redes sociales, pero es que hay gente que definitivamente no tiene vergüenza ni siquiera para eso.

Por eso mismo es que en este post, te vamos a dejar un vídeo con varias selfies tomadas por personas que tienen la cara más dura que la calle por donde andas en coche definitivamente y creo que ninguno de nosotros se atrevería por lo menos, a subir una selfie en esta clase de situaciones.

Ojo y a no confundir, que tomarse fotos o grabarse mientras lo haces con tu pareja no tiene nada de extraño, el tema es que después NO LO SUBAS A INTERNET por Dios santo!!

Be the first to comment on "Estas selfies fueron tomadas durante y después de tener relaciones ¡Bastante calientes!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*