Estas selfies no deberían haber aparecido en Facebook, uno de sus protagonistas término suicidándose


Las selfies vinieron para quedarse, está bueno poder tomarse una foto solos y cada vez es más fácil gracias a las cámaras de los Smartphone que mejoran de manera considerable, pero hay algunas personas que o no toman precauciones y se fijan exactamente que tienen alrededor o que saldrá de fondo o directamente se toman una autofoto en cualquier lado, sin vergüenza y sin nada de que arrepentirse ¿no? Mira las siguientes selfies y veras a lo que me refiero ¿En que estaban pensando?

1.- Acá normal, con un terrible tornado a mis espaldas pero siempre feliz para tomarse una foto. 2.- Esta chica no debe haberlo pensado demasiado en realidad, tomarse una selfie con una ataúd en su espalda y varias personas sufriendo la pérdida de un ser querido, sin vergüenza. 1 3.- La edad nos va a terminar pegando a todos. 2 4.- Ella definitivamente la está pasando bastante bien y su amigo ahí atrás mucho más nos imaginamos. 3 5.- Esta selfie la vi una sola vez, no quiero volver a verla nunca más por favor. 5 6.- Evidentemente nunca falta ese amigo que siempre intenta dejarte mal parado, siempre esta. 6 7.- Tan inteligente que al asaltar el banco fue y se tomó una selfie para subir a Facebook, la policía lo capturo gracias a esto. 7 8.- Acá multándome, pero selfie igual con el policía para el Facebook. 8 9.- Ella totalmente feliz por el resultado y el atrás, sabe perfectamente que se le viene una jodida de las grandes. 9 10.- Muy pensativa esa selfie no lo negamos, pero tendría que haber quitado los calzones de su abuelita. 10

Be the first to comment on "Estas selfies no deberían haber aparecido en Facebook, uno de sus protagonistas término suicidándose"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*