Estas son las cosas que todas las personas hacen en un baño público


Muchas veces las personas usan el baño público para hablar de cosas que en otros lugares no tienen sentido hablarlos, son esas conversaciones que solo se dan ahí y te causan mucha gracia. Pues lamentablemente no todo es chistoso porque al baño va toda clase de gente e incluso algunos que parecen que tiene problemas en la cabeza como el último ejemplo.

Quejarse del tamaño del miembro: Sabemos que parece muy extraño pero los hombres cada vez que vamos al baño con algunos amigos no quejamos del tamaño de nuestro miembro. Usamos el baño público para sacarnos todas esas cosas que nos trauman, incluso el del tamaño de nuestro amiguito.

Ser muy observador: La verdad es que es muy molesto tener que estar lidiando con una persona es demasiado chismosa, que se fije cuantos gases te tiras o si te tardas mucho para largar el líquido. Nunca pero nunca faltan estos tipos.

Tomar fotos: Quizás suene muy raro pero hay personas que se aprovechan de esta situación para hacer bromas, por eso están muy atentos con su móvil, así pueden tomar una fotografía y enviarla a su grupo de amigos o directamente subirla a Internet.

Tocarse un poco: Muchas veces el estrés supera cualquiera cosa, pero para calmarse un poco darse un poco de placer siempre funciona. Aunque el problema es cuando alguien ya paso por ahí y no fue capaz de limpiar un poco, eso es demasiado asqueroso.

Escribir su nombre con popo: Si existen las personas que hacen esta clase de bromas, si justo en ese momento tienen ganas de hacer lo segundo aprovechan y escriben su nombre en la puerta del baño con popo. Más desagradable imposible ¿no crees?

Be the first to comment on "Estas son las cosas que todas las personas hacen en un baño público"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*