Estas son las posiciones que los hombres prefieren


Hay muchas, pero muchas posiciones para poder hacerlo con tu pareja, incluso muchas requieren imaginación, que los dos sean elásticos, flexibles y cientos de cosas más, pero sin dudas hay ciertas posiciones que son las más utilizadas por todos y las que prefieren, especialmente los hombres, esas posiciones son las que te vamos a mencionar a continuación y que veras más detalladamente en el vídeo que acompaña este post, no tiene desperdicio. SI quieres sorprenderlo haz todas estas poses como si fueras una perrita en celo.

Misionero: Esta claro que esta posición no falla jamás, es ideal para quienes tienen un amigo pequeño y para quienes quieren estar muy unidos a su pareja, dándole besos y sintiéndose piel con piel, es en pocas palabras una posición bastante intima.

Perrito: Esta claro que otra de las clásicas podríamos decir es cuando ella se pone como si fuera un perrito y desde atrás pasas a saludar y hacer acto de presencia, un acto duro y firme para que ella este segura de lo que está recibiendo.

De pie: Él está desde atrás dándole duro a la mujer, pero ambos están parados, una posición realmente ideal para cuando quieren hacer algún rapidito porque andan cortos de tiempo, sea por el motivo que sea.

Encima de el: Porque algunos o, no quieren hacer absolutamente nada y solo disfrutar o simplemente les gusta que la mujer domine completamente la situación, hay que tener en cuenta que cuando una mujer sabe moverse bastante bien estando arriba puede volver completamente loco a cualquier hombre, haciendo que no pueda aguantar mucho y terminando más rápido de lo que el mismo esperaba.

Be the first to comment on "Estas son las posiciones que los hombres prefieren"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*