Este es el mejor regalo que le puede dar una madre a su hija por las fiestas ¡Están todos como locos!

Hace unos días fue Navidad, la noche buena que todos pasan en familias y que después de las doce se dan un regalo. Es una tradición en todos los países que se den regalos en esta época del año, y te digo que ya me parecía raro que no se hiciera viral algún regalo, pero bueno me estaba por adelantar.

Resulta que esta vez el regalo que se hizo viral es el de una madre a su hija, ya que le regala u objeto para que no se queme las manos, pero de acuerdo al ángulo en que lo mires parece un juguete íntimo. Lo cierto es que puede ser que tenga doble intención, lo cual la convierte en una madre genial, aun así, negaron que fuera eso.

Por ese motivo es que publicaron una fotografía mostrando el uso de este, aunque admitieron que la chica cuando abrió el regalo lo hizo al revés por lo que pensó cualquier cosa igual que nosotros. Lo peor de todo es que la familia entera lo vio y empezaron a reír, ¿hasta que la madre le dice “de verdad crees que te regalaría un juguete intimo? Y le muestra para qué es el objeto.

Por este motivo es que la chica publico la foto, para que todo el mundo vea como el mirar algo de un ángulo diferente puede hacer que uno piense mal, justamente como lo hizo esta chica. Por suerte lo único que causo fue gracia y después le explicaron para que era, pero puede ser que al final lo usara para otra cosa.

Be the first to comment on "Este es el mejor regalo que le puede dar una madre a su hija por las fiestas ¡Están todos como locos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*