Estudiante malvado queda nockeado por meterse con la persona equivocada

a16Cuando uno escucha o lee estudiante malvado automáticamente piensa en esos chicos que lo único que saben hacer es burlarse y agredir a los demás sin razón. Esto es realmente algo muy cruel que debería terminarse, pero lamentablemente por más que se hagan muchas cosas siempre van a existir esas personas que se burlan de los demás porque se sienten superiores.

En el vídeo vas a ver como un chico que va caminando solo y tranquilo estacado por otro que estaba con sus amigos, si prestas atención te vas a dar cuenta de que el que iba solo es un poco más grandote que el otro. Pero se ve que el estudiante malvado no le importo porque se creer que es superior y nadie le tiene miedo. Este fue y lo empujo para atacarlo, fue entonces que comenzó una discusión.

En un momento tira una patada a las piernas de los chicos esperando inmovilizarlo seguramente, pero al final este solitario termino defendiéndose. Primero lo empujo y después le pego dos trompadas. Cuando le pego el segundo el chico cae desmayado al piso, lo noqueo en cuestión de segundos, algo que el estudiante ni sus amigos pensaron que podría pasar.

Automáticamente los amigos del chico van corriendo a ver si está bien mientras que uno fue atacar al otro que no tenía la culpa de nada, solo se estaba defendiendo. Esto nos muestra que el karma existe y cuando menos lo esperas llega para hacer justicia, la verdad es que puede ser que te dé un poco de bronca el ver como el que se defendió es atacado, pero esperemos que el otro comprendiera que no puede molestar a todos solo porque se le da la gana.

Be the first to comment on "Estudiante malvado queda nockeado por meterse con la persona equivocada"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*