Estuvo 150 horas en total en operaciones, paso un infierno para poder lucir así ¡Un cambio inesperado!

a12Cada vez son más las personas que deciden operarse para poder tener ese cuerpo tan deseado, el rostro que siempre soñaron. No es fácil además de que tampoco es económico hay que tener en cuenta que son operaciones estéticas por las que no las cubre nadie, todo tiene que salir del bolsillo. Joey Prixx es un hombre de 26 años, viven Boston y trabaja en una tienda de piercing afuera de la ciudad.

Joey es famoso debido al aspecto que tiene, no hay dudas de que es único y esto se debe a que cuando tenía 18 años decidió hacer una gran transformación para convertirse en el humano perfecto o al menos lo que él consideraba perfecto. Así que visito a un cirujano para poder ver que es lo que podría hacerse, empezó por la nariz.

En cinco años llego a operarse alrededor de 100 veces, es decir que en horas fueron un total de 150 y le costaron nada más ni nada menos que 60.000 dólares. Una muy buena cantidad de dinero si te lo pones a pensar. Se quitó las glándulas sudoríparas, se operó dos veces la nariz, pómulos y otras partes del cuerpo.

A pesar de todo él se quiere seguir operando sin ir más lejos hace poco se operó el trasero triplicándose el tamaño. Él quería que fuera más grande, pero no consiguió implantes que superaran ese tamaño. En varias entrevistas dicen que no le es suficiente y que no va a parar hasta tener todo como realmente siempre lo soñó y quiere, esperemos que no ponga tan en riesgo su vida.

Be the first to comment on "Estuvo 150 horas en total en operaciones, paso un infierno para poder lucir así ¡Un cambio inesperado!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*