Famosa vidente hace predicciones aterradoras para América Latina ¡Mira lo que le pasara a México!

Últimamente las videntes se están ganado el corazón de la gente ya que cada vez le pegan más y más a las cosas que dicen. Desde mi punto de vista eso da miedo ya que no sé si me gustaría saber cómo moriré o no. Pero bueno si podemos ver lo que ocurrirá con el mundo en general y eso es lo que dice esta vidente que pasara.

Desastres naturales: Dijo que hay que estar preparados para todo, ya que el planeta no ha parado de moverse últimamente. Comento que Dios es sabio y todos estos movimientos son para desviar las malas energías a otro lado. Vio muchos sismos en América, para México de 7.1 en la escala de Richter.

Adiós al gobierno de Nicolás Maduro: En Colombia va a ocurrir un sismo, dos días después el gobierno de Nicolás maduro va a empezar a caer hasta que ya no quede nada de él. Pero cree que más que nada este hombre va a terminar muerto, asesinado por su propia gente.

México tendrá una presidente mujer: Comento que para el 2018 ve que una mujer se postulara para que ser presidente, va a ser muy fuerte y puede que gane, eso es lo más seguro.

Chile: El país va a seguir creciendo, se encuentra en una época de renacimiento y la economía va a ser lo que potencia la economía en general del continente.

Nuevos atentados: De por sí ya están muy preocupados, Estados Unidos se encuentra preocupado por los atentados que pueden ocurrir desde fuera, pero en realidad la gente ya está dentro y eso es lo que hace que esto sea peligroso. Tienen que cuidare para evitar alaguna tragedia.

Be the first to comment on "Famosa vidente hace predicciones aterradoras para América Latina ¡Mira lo que le pasara a México!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*