Fotos de gimnastas que muestran lo que es estar cerca de esa persona que tanto te gusta ¡Todos reaccionamos así!

A19La verdad es que el amor te vuelve muy tonto en ciertas ocasiones, las cosas que hacemos cuando nos gusta mucho alguien y no sabemos cómo disimularlo o queremos saber todo lo que hace es increíble. Pues nunca se habían fijado en las cosas que hacemos y es impresionante como estas fotos lo demuestran.

-Así es como que te pones cuando quieres creer que no te gusta, solo te parece linda. 1 -Tu rostro cuando estas planeando cualquier cosa para que nadie se pueda acercar a esa persona que tanto te gusta ya que quieres que sea solo tuya. 2 -Cuando no quieres que esa persona se vaya de tu vida, aunque habría que cambiar la sonrisa por un rostro más triste. 3 -Tienes tantas ganas de verla que averiguas que cosas hace para poder pasar por el mismo lugar y así crear un encuentro casual que más que nada término siendo planeado. 4 -Esto es lo que haces cuando estas espiando a esa persona pero por ningún motivo puede verte, una buena manera de ocultarse ¿no crees? 5 -Más o menos así te pones cuando te enteras que están en el mismo lugar y te estar mirando desde lejos, es como que tienes que estar hermoso. 6 -Se te rompe el corazón cuando descubres que conoció a otra persona y pierdes todas las oportunidades. 7 -Y así es cuando no le das a importancia a las personas que te dicen que sigas con tu vida. 8 -Algo así cuando te responde los mensajes de texto rápido. 9 -Ni hablemos de cuando te invita a cenar, no sabes de cuantas maneras festejarlo.

Be the first to comment on "Fotos de gimnastas que muestran lo que es estar cerca de esa persona que tanto te gusta ¡Todos reaccionamos así!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*