Fotos que prueban que tu día si puede ser peor ¡Estas personas tuvieron el peor día de su vida!

a10asTodos tenemos días en donde nos levantamos con el pie izquierdo y después de eso el día no ayuda mucho porque todo termina saliendo mal. Son esos días en donde decís, que fue lo que hice para merecer todo esto, pero bueno tranquilo que no eres el único al que le salen las cosas tan mal.

-Cuando el destino no quiere que desayunes, te hace esto pero además te hace gastar dinero sin motivos ya que ahora no puede recuperar lo que puso a menos que espere que alguien más vaya. 1 -Creo que es una de las mejores maneras que tiene para hacer quedar mal a alguien en el trabajo, me parece que Cody va a tener que quedarse hasta un poco más tarde. 2 -Esto es lo que pasa cuando hacen literalmente lo que pides, pues McDonalds tiene la habilidad de trolear a sus clientes sin intención. 3 -Y bueno por eso es importante descansar bien en la noche, porque si no te despiertas muy dormido y terminas sirviéndote el cereal en un colador. 4 -Todos en algún momento nos preguntamos, ¿Por qué me tiene que pasar a mí? Pobre, esta persona tuvo que esperar a que le rompan la valija ya que era la única solución. 5 -Por suerte en ocasiones te das cuenta de que en este mundo hay personas que también están pasándola muy mal. Lo bueno es que se preocuparon por avisar a sus espectadores lo que estaba pasando. 6 -Estas llegando tarde al trabajo, sales apurado al coche y te das cuenta de que te has convertido en la abeja reina o en cualquier momento mueres. 7 ¿Te gustaron estas imágenes? Pues más adelante vas a poder encontrar muchas más, ni te imaginas lo que les paso a los demás. 8 20 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Be the first to comment on "Fotos que prueban que tu día si puede ser peor ¡Estas personas tuvieron el peor día de su vida!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*