Hacia un curso de fitness en la televisión rumana cuando tuvo un accidente y mostró de mas ¡Que buenas bubis!

Las personas se ejercitan desde hace mucho tiempo, solo que se empezaron con unos simples ejercicios y a medida que fueron pasando los años empiezan a inventar nuevos los cuales se iban diferenciando de acuerdo a la parte que iba a beneficiar. Ahora, tanto las mujeres como los hombres se ejercitan ya sea para sentirse bien, porque el medico lo recomendó o porque quieren bajar de peso. El tema es que de acuerdo a cada persona es el ejercicio que se tenga que realizar.

Lo más usual es que los hombres apuesten a lo pesado ya que la idea es sacar músculos y que se marquen mucho, en cambio las mujeres siempre quieren endurecer las piernas y el trasero por lo tiene que hacer fitness. Lo cierto es que esta técnica está de moda, incluso varios hombres la utilizan. Pero no hay dudas de que en las mujeres se ve mucho mejor ya que los ejercicios que tienen que hacer son sensuales a pesar de que esa no sea la intensión. Aunque a eso también le tienes que sumar lo de la ropa, que normalmente la usan bien ajustadita.

Y es ahí cuando pasan estas cosas, como una hermosa presentadora mientras estaba en un programa de televisión haciendo una parte de un curso de fitness, término mostrando todo. Lo que pasa es que tenía una remera ajustada y muy escotada, así que cuando se agacho termino mostrando gran parte de sus bubis, por suerte estaba para abajo así que no fue necesaria la censura, aun así se podía ver como trataba de acomodarse, pero así y todo se le escapaban por lo grande que son.

Be the first to comment on "Hacia un curso de fitness en la televisión rumana cuando tuvo un accidente y mostró de mas ¡Que buenas bubis!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*