Hackearon cuenta oficial de la NASA, lo que publicaron te dejara con la boca abierta ¡Los hombres quedaron fascinados!

A12asasLa NASA es una organización que se dedica a estudiar todo lo que tenga que ver con el espacio, ya todos sabemos que en lo que más se preocupan en este momento es en descubrir si Marte es apto para que la sociedad pueda vivir en el caso de que los recursos de este planeta se acaben. La verdad es que si pasa eso sería una lástima pero que podemos hacer si ya los estamos consumiendo y bastante rápido.

Ahora, ¿Cuál es el problema? Que no buscamos la manera de recuperarlos por ejemplo, si se talan tantos arboles lo mejor que se puede hacer es sembrar más, para que así siga habiendo madera y no tanto aire contaminado porque hay que recordar que los árboles son los que nos dan el oxígeno. 1 Bueno me parece que me estoy yendo de tema, lo que te estaba por contar es que una persona que estaba muy aburrida y quería divertirse hackeo la cuenta oficial de la NASA. Para que esto se notara y causara mucha revolución comenzó a publicar imágenes de mujeres hermosas pero más que nada de traseros con mensajes eróticos. No llego a durar mucho porque se dieron cuenta enseguida pero aun así causo mucha controversia.

La cuenta que hackearon es la de la misión Kepler, la cual se trata de un telescopio que se encuentra en órbita buscando algún planeta que sea apto para la vida humana. Los seguidores hicieron muchos comentarios graciosos diciendo que no les disgustaban las fotos de traseros y que estaría bueno que de vez en cuando publicaran algunas. Por el momento el único comentario que dieron las personas de la NASA fue que en cualquier momento compartirían fotos de la misión.

Be the first to comment on "Hackearon cuenta oficial de la NASA, lo que publicaron te dejara con la boca abierta ¡Los hombres quedaron fascinados!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*