Increíble y aterrador: drogaron a un futbolista para abusar de él íntimamente haciendo un ritual ¡Lo grabaron!

a12La historia que te contare ahora te dejara con la boca abierta e incluso hasta asustado porque no vas a poder creerlo. Parece ser que tres mujeres tuvieron la loca idea de emborrachar a un futbolista de 20 años que se encontraba en un club nocturno para poder llevarlo hasta un departamento. El joven se terminó desmayando por haber ingerido tanto alcohol y es ahí cuando comenzó todo.

Las tres mujeres fueron identificadas como Brogan Gillard (26 años), Shannon Jones de (20) y Paige Cunningham (22). Cuando el futbolista se desmayó ellas empezaron a grabar un ritual intimo con sus móviles. Ellas declararon ante la corte que eran culpables, el hombre quien fue víctima de esto estuvo inconsciente todo el tiempo por lo que solo recuerda algunas cosas antes de desmayarse.

En el vídeo que la fiscalía tenía como prueba pudieron ver todo lo que le hacían al pobre chico, cortaron verduras sobre él e incluso se las veía y escuchaba decir que querían meter unas tijeras dentro del trasero. Le metieron cosas, pero él no recuerda nada y además no salió con heridas de gravedad, solo siente algunos dolores.

Lo cierto es que todavía no se sabe el motivo por el cual estas tres bellas, pero locas mujeres le hicieron esto al futbolista, lo único que se sabe es que van a recibir la sentencia en enero y además ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes de abuso íntimo. Por suerte pagaran por lo que hicieron aunque estaría bueno saber el motivo por el cual le hicieron todo eso, porque además le cortaron el cabello. 1 2 3 4

Be the first to comment on "Increíble y aterrador: drogaron a un futbolista para abusar de él íntimamente haciendo un ritual ¡Lo grabaron!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*