Japón preocupado por las mujeres que tiene 35 años y no perdieron su inocencia ¡No saben que hacer!

La verdad es que cada vez son más las noticias que aparecen en la que el gobierno de varios países está buscando una manera de hacer que sus mujeres tengan hijos y además dejen de tener su inocencia. Japón es uno de estos países, al parecer los hombres no pueden estar con las mujeres porque tiene un estilo de vida muy agotador.

Aunque gracias a una entrevista se descubrió que en la población, el 40% de los solteros mujeres y hombres que son menos de 35 años siguen siendo inocentes. Esto ha preocupado a las autoridades ya que cada vez son menos los bebes que nacen por año. Esta cifra se pudo conocer debido al estudio que realizo el Instituto Nacional del Población y Seguridad Social de este país. La encuesta se realizó a 50000 personas solteras que tenían entre 18 y 35 años de edad, a cada uno se le pregunto cómo era su vida íntima tanto afectiva como en lo que respecta pasar un buen rato nada más. Se estimó que el 42% de los hombres no lo han hecho nunca en toda su vida y en el caso de las mujeres es del 44%.

A pesar de que este estudio se realizó en el año 2015 fue difundido hace unos días con la mala noticia de que el número de persona que no tienen relaciones ha aumentado y mucho. El gobierno ha estado incentivando a los japoneses para que se casen y formen una familia, es más hasta se ha permitido que busquen extranjeros con quien hacerlo ya que se necesita con la natalidad suba.

Be the first to comment on "Japón preocupado por las mujeres que tiene 35 años y no perdieron su inocencia ¡No saben que hacer!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*