La actriz Salma Hayek muestra su cuerpo entero sin ropa en su última película ¡Esta buenísima!

Una de las mejores actrices mexicanas que tiene Hollywood, ella ha empezado su carrera desde muy pequeña y desde abajo como lo han hecho miles. En ningún momento uso su cuerpo espectacular para llegar más lejos que alguien, al contario siempre rechazo esas ofertas o por lo menos es lo que dice ella. Actualmente ya tiene casi 50 años, pero tiene le cuerpo de una chica de 20 y algo.

No se la había visto este último tiempo, pero hace unos meses o un año más o menos que la empezamos a ver. No digo nombrar porque últimamente en las redes sociales han hablado mucho de ella debido a las fotos que le han tomado en donde se la puede ver muy sensual, ni hablar de los vestidos que ha estado usando para ir a las entregas de premios.

Esta cada vez más atrevida, pero no podemos decir nada porque nos gusta mucho verla así además de que está siguiendo la moda. Ahora nos enteramos de que ha hecho la película Some Kind of Beautiful, la cual se va a estrenar dentro de unos días. Estará junto a Jessica Alba otra morocha muy sexy y hermosa.

En una parte de la película se la puede ver a Salma sin nada de ropa metida en una piscina, obviamente uno pensaría que en realidad tiene algo que la cubre ya que no aceptaría estar sin nada de ropa. Pero si prestas atención, no tiene puesto nada de ropa, ni siquiera la parte de abajo. Se puede ver el increíble cuerpo que tiene y muestra que es un gran ejemplo para las mujeres grandes que no se cuidan.

Be the first to comment on "La actriz Salma Hayek muestra su cuerpo entero sin ropa en su última película ¡Esta buenísima!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*