La coreana que vuelve locos a todos haciendo el lanzamiento de béisbol MAS SEXY del 2016

El año que se nos está por ir nos deja una gran cantidad de cosas para recordar, seguramente en tu vida cotidiana tienes varios recuerdos interesantes y divertidos, incluso algunos que no lo son tanto, para recordar en este 2016 que nos deja. Internet es igual, hemos visto una gran cantidad de cosas que nos dejan sorprendidos, otras que son simplemente curiosidades, algunas importantes, pero en pocas palabras, todo eso queda en este 2016, después es un recuerdo y vamos con otra cosa nueva el año que viene.

Pero una de los vídeos que más llamo la atención fue el de Choi Seol Hwa, esta hermosa jovencita es Miss Muscle Bikini 2016 y dejo al mundo completamente sorprendido después de ser invitada a un partido de béisbol en donde debía hacer el lanzamiento inicial que sin dudas se terminaría convirtiendo en el más sensual del año, de muchos años.

La modelo en cuestión fue invitada a realizar el saque inaugural del juego que se disputaba entre los Doosan Bears y los Samsung Lions, todo esto es por el torneo local que se estaba llevando a cabo en Corea del Sur. Los dirigentes sabían que iba a tener alguna clase de repercusión ya que, después de todo, es una hermosa mujer, pero nadie se imaginó que tanta.

Después se compartió el vídeo en YouTube y no demoro demasiado tiempo en superar los millones de visitas, ya que, como nosotros, todos los medios comentaron sobre el mismo y es que si vamos al caso, uno no puede evitar disfrutar de tanta belleza, encima está demasiado buena la coreana.

Be the first to comment on "La coreana que vuelve locos a todos haciendo el lanzamiento de béisbol MAS SEXY del 2016"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*