La directora de un colegio fue obligada a renunciar debido a que se filtraron varias fotos muy calientes

fa48Esto es algo de lo que ocurre más seguido de lo que nos imaginamos, después de todos, somos todos seres humanos que hacemos ciertas cosas que por ahí en el momento nos parece bien y están bien, aunque como en esta ocasión terminan pasando factura. 3515442E00000578-3632839-image-a-7_1465464860695 Le ocurrió a esta mujer inglesa de casi 40 años de edad que tuvo que tomar una decisión muy complicada de renunciar a su trabajo como directora del colegio debido a que se filtraron varias imágenes que irónicamente ella misma había publicado en Internet hace un tiempo, un error que le termino costando demasiado caro.

Parece ser que la directora llamada Michelle Copeland tenía una forma de vida bastante rara y haciendo esto se sentía demasiado bien, el tema es que no lo dejaba únicamente en la fotografía que subía a la red, sino que además ofrecía sus servicios a cualquiera que estuviera dispuesto a pagarlos. 4fa6 Todo esto se puede encontrar en una página web que por motivos evidentes nosotros no podemos publicar en este portal, aunque me imagino que si sabes usar un poco google vas a dar con ella rápidamente.

No podemos negar que la señora tiene un cuerpo envidiable, pero hay que tener en cuenta que algunas carreras no van precisamente de la mano con otras como lo es en este caso, al final le termino costando bastante caro. Sin mucho más que informar les dejamos las fotografías para que se den un poco la idea de los servicios que ofrecía está, después de todo, hermosa mujer.

Be the first to comment on "La directora de un colegio fue obligada a renunciar debido a que se filtraron varias fotos muy calientes"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*