La noche en que Wesley Snipes se arrepintió y mucho de tontear con la novia de Mike Tyson

Todos conocemos a Wesley Snipes, es un actor considerablemente conocido alrededor del mundo, por muchas películas, pero quizá la que más recordamos es sin dudas la trilogía de Blade, el vampiro diurno que en pocas palabras cazaba a su propia especie. Films de hace muchos años que logro un éxito alrededor del mundo bastante grande y que hicieron que Wesley se volviera en pocas palabras famoso.

Por otro lado, también conocemos al bueno de Mike Tyson, este tío fue uno de los boxeadores más grandes de su época sino el más grande, actualmente es una figura también muy reconocida porque además de ser un ex boxeador como dije anteriormente, apareció en una gran cantidad de películas y series como actor invitado, ni hablar de los eventos a los que asiste, etc.

Pero una noche Wesley Snipes tuvo la idea de tontear con la novia de Mike Tyson, sin dudas un grave error, después de todo el tío es un ex boxeador, sabe perfectamente como “defender el honor de su amada” y esa clase de cosas generalmente no salen para nada bien.

Uno de los entrenadores cuenta la historia, ahora como una anécdota de que vio salir a Mike del vestidor y cerró la puerta detrás de él, cuando entro a ver quién estaba adentro, se encuentra con Wesley totalmente inconsciente en el piso. Un golpe o unos cuantos de Mike fueron suficientes para enseñarle a Wesley que no hay que meterse con las novias ajenas, ahora quedo definitivamente como una anécdota, algo violenta sin dudas, pero anécdota al final. Y probablemente ambos lo recuerdan como una situación nada agradable.

Be the first to comment on "La noche en que Wesley Snipes se arrepintió y mucho de tontear con la novia de Mike Tyson"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*