La peor broma del mundo, todo Internet está en shock por lo que le hizo ¿Lo harías?

Últimamente cada vez son más comunes las bromas que deciden hacer los youtubers a sus novias y es que parece que se ha puesto de moda. Todo empezó con un solo chico que decidió subir vídeos a las redes sociales de las bromas que hacia hasta que se hizo un canal de YouTube y ahora es un especialista en el tema.

Mucha gente siguió el ejemplo, ahora muchos chicos les hacen bromas a sus novias, aunque las chicas no se quedaron atrás y también lo hace. Ahora, la cosa es que esta vez te he traído un vídeo del cual muchos están hablando ya que dicen que este joven se pasó los límites y no puede ser que le hiciera una cosa así a su novia.

El joven que tuvo esta grandiosa idea hace vídeos de bromas pesadas todo el tiempo, lo puedes buscar en su canal si quieres. Esta vez quiso hacerle algo a la novia que fuera grande para ver como reaccionaba así que contrato a alguien que llevara dos serpientes grandes, pero sin veneno para que cuando estuviera durmiendo ponérselas.

Entonces mientras está grabando, la llama, se despierta y se da cuenta de que tiene unas cuantas serpientes en la pierna. Esto es realmente increíble y valiente porque parece ser que ella tenía mucho miedo y se la estaba jugando porque era capaz de dejarlo. Incluso si prestas atención en una parte se puede ver como ella lo quita y no quiere que la toque porque estaba muy enojada y asustada en serio.

Be the first to comment on "La peor broma del mundo, todo Internet está en shock por lo que le hizo ¿Lo harías?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*