Los hombres confesaron grandes secretos ¡Se acabó el misterio!

1 2

Los hombres tienen sus pequeños secretos, cosas que pueden lastimar a una mujer si el mundo lo sabe. Pero como nosotros queremos que sepan todo sobre todo, decidimos contarles cuales son los secretos que ocultan los hombres, no podrás creer las cosas que piensan.

Cierran sus oídos cuando empiezan los chismes: Para ellos existe algo una cosa que no tiene nada de interés y son los chismes de sus amigas, si corto, si se peleó, si dijo que era gorda o flaca, todos esos pequeños rumores no son para nada importantes. Así que no pierdan tiempo contándole estas cosas porque no te prestaran mucha atención.

No les importa el maquillaje: Esa es toda la verdad, el maquillaje es lo de menos. Las mujeres mientras más naturales estén más bellas lucen ya que es una prueba de que son auténticas y no tienes miedo de ser tú.

Ver películas en la casa: Suena raro ¿no? Pero es completamente cierto, ellos prefieren quedarse viendo una película con ustedes antes que salir con sus amigos, obviamente no lo hará siempre pero cuando lo hagan será algo que tiene mucho valor para él.

Se transforman: Las mujeres cuando se enamoran se transforman para lucir perfectas frente a su hombre, pues ellos también lo hacen. Si una mujer los enamoro y no pueden dejar de pensar en ella ni un segundo es la prueba de que se convirtieron en los seres humanos más cursis del mundo.

Lo que más odian "te quería decir algo pero ya no": La peor frase de la historia, los hombres odian quedarse con la intriga de algo. No hay problema si no quieres decirle algo que antes planeabas contarle pero no tienes la necesidad de decirle que le ibas a decir algo y al final no lo quieres hacer por es muy estresante. No lo hagan más

Be the first to comment on "Los hombres confesaron grandes secretos ¡Se acabó el misterio!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*