Los padres lo encontraron semidecapitado en la granja ¡Casi muere!

Mira porque es importante cuando andas en motocicleta concentrarte tanto en hacer una sola cosa, mucho más cuando estas conduciendo un vehículo. Muchas personas desde que salieron los móviles y audífonos para escuchar música, empezaron a hacer todo escuchando tanto la radio como música. Esto es normal y es que por ejemplo si estas limpiando, estas viajando en el bus y no puedes escuchar música a un volumen alto, lo puedes hacer con este accesorio que normalmente viene con el móvil.

Bradley es un chico de 16 años de Australia, a él le encanta las motocicletas y por eso cada vez que puede hacer saltos en las rampas que construyo en su granja. Mientras lo hace tiene la costumbre de escuchar música, pero esta vez esto pudo haber sido el motivo de su muerte. En un momento cuando hizo un salto, aterrizo de cierta manera la cual hizo que el acelerador se le atascara. La moto se descontrolo y termino estrellándose contra una verja de alambre. Esto hizo que se rompiera el tobillo y se lastimara el abdomen de esa forma.

Aunque eso fueron daños menores ya que al final lo que casi lo mata fueron sus auriculares que como estaban puesto debajo del casco se terminaron atascando y como el paso su cabeza entre la verja los audífonos terminaron ahorcándolo. Debido a que el cable es de bronce es muy resistente no se rompió, por muy poco no le corto la tráquea según dijeron los médicos. De no ser porque los padres estaban cerca, Bradley hubiera muerto decapitado por sus auriculares, hay que tener cuidado y si manejas un vehículo entonces mejor concentrarse en esa cosa.

Be the first to comment on "Los padres lo encontraron semidecapitado en la granja ¡Casi muere!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*