Mexicanas que tienen más de 40 pero están mas buenas que comer pollo con la mano ¡Todos los hombres de 20 quieren comerlas!

a14No hay dudas de que las mexicanas son mujeres hermosas y muy calientes por este motivo muchas de ellas triunfan en el exterior, más que nada en Hollywood. En esta ocasión te he traído una galería de las mujeres de México que tienen 40 o más para que veas que a pesar de la edad ellas se cuidan porque quieren lucir espectaculares.

LUDWIKA PALETA: Ella es una actriz y modelo, empezó desde muy pequeña su carrera en los medios, actualmente tiene 37 años pero parece de 20 y es que es tan hermosa y natural que ni se nota su edad. 1 GRETTELL VALDEZ: Una morocha hermosa y caliente, normalmente es la villana de las novelas pero es más buena que el pan en la vida real. Tiene 39 años pero realmente luce espectacular, como si recién hubiera cumplido 18 años. 2 MARIANA SEOANE: No solo es actriz, también es cantante y de temas que suben mucho la temperatura. Con 40 años vuelve loco a cualquier hombre sin importar la edad que tenga, debe ser la fantasía de muchos. 3 BÁRBARA MORI: Hermosa mujer, que es capaz de enamorar a cualquier hombre y mujer, es que es muy hermosa. En realidad nació en Uruguay, peor se naturalizo mexicana, tiene 38 años y parece una joven. 4 GALILEA MONTIJO: Con 43 años nos ha demostrado que no hay edad para lucir espectacular, ella siempre alegrando la mañana de todos los mexicanos y personas de otro pais que ven su programa. 5 MARIBEL GUARDIA: La morocha de 57 años ha sido capaz de enamorar a cualquier hombre que se le acerque, son pocas las mujeres que pueden llegar a esa edad con un cuerpo tan impresionante como ese. 6

Be the first to comment on "Mexicanas que tienen más de 40 pero están mas buenas que comer pollo con la mano ¡Todos los hombres de 20 quieren comerlas!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*