Mira lo grande que esta Daniela Aedo, la protagonista de “Carita de Ángel” ¡Ya tiene 21 añitos!

a11Yo quiero creer que prácticamente todo el mundo vio Carita de Ángel y es que era una novela muy linda, para mirar en familia y que a los niños les gustaba lo cual era lo más importante. El papel que todos querían y siempre buscaban era el de Dulce María la niña que siempre se metía en problemas porque buscaba la forma de resolver todo por su cuenta.

Ahora, esa pequeña que hace varios años atrás interpreto el papel de una niña muy inteligente nos ha sorprendido. Es que ha crecido bastante imagínate que ya tiene 21 años, es toda una mujer con un cuerpo realmente impresionante, que es capaz de conquistar a cualquier hombre que se le cruce en el camino. Lo mejor de todo es que no es solo una hermosa chica sino que además tiene una voz preciosa.

Ella no siguió por mucho tiempo en la actuación ya que tenía que estudiar y hacer todo lo que los niños de su edad normalmente hacen divertirse y no preocuparse por nada. Pero parece que quiere volver a la fama y poco a poco lo está haciendo por eso está trabajando tanto, incluso busca a los mejores maestros de música y canto.

Su nombre es Daniela, pero en Instagram aparece como danedo, por las dudas de que la quieras buscar. A continuación vas a poder ver una galería de fotos que te he traído, allí vas a poder ver fotos de sus trabajos, de cómo canta y compone todo el día, realmente se ha convertido en una gran mujer independiente y muy hermosa. 1 2 3 4 5 6 7

Be the first to comment on "Mira lo grande que esta Daniela Aedo, la protagonista de “Carita de Ángel” ¡Ya tiene 21 añitos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*