Mira lo que pasa cuando quieres grabar sin que tu novia se dé cuenta y descubre todo

Cuando hay una pareja que se ama mucho y se tiene mucha confianza es capaz de hacer cientos de cosas, probar algo nuevo en la cama. Y es que el saber que eso no lo sabrá nadie es suficiente, así que la confianza en una pareja no solo es importante porque así pueden estar en lugares diferentes y no tener problemas, pero también lo es para la intimidad.

Por ejemplo, ahora es normal que las chicas y algunos chicos también se envíen fotografías de ellos mismos, pero solo en ropa interior o en una pose que es bien caliente. Eso lo hacen la mayoría de los jóvenes que tienen una relación y se lo toma como más que nada como una previa, antes del juego previo.

Cuando no se tiene mucha confianza como para decirle a tu novia que quieres grabar el momento en el que tienen relaciones íntimas entonces no hay que forzar las cosas porque si no puede terminar ocurriendo esto. Resulta que este chico tenía ganas de grabarse teniendo relaciones con su novia, como ella no quería escondió una cámara y planeo hacerlo sin que se dé cuenta.

El la llama a la habitación, empiezan a besarse y la cosa se pone bien caliente, pero en un momento parece que la chica se dio cuenta y fue a sacar la cámara. Agarro y empezó a enfocar a su novio para mostrar cómo le pegaba, ahora viene la parte más dolorosa que es cuando ella le pega puñetazos en el amiguito, realmente duele mucho ver todo lo que ocurre.

Be the first to comment on "Mira lo que pasa cuando quieres grabar sin que tu novia se dé cuenta y descubre todo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*